ENTRARÁS SIENDO TÚ Y SALDRÁS CONVERTIDA EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI DE 2PM A 5PM

El pasado viernes 1 de octubre, se celebró el segundo aniversario de la radio digital “Mujeres Radio Net”, la única radio dedicada a la mujer venezolana en el país, dicho evento se llevó a cabo en el Teatro Principal de Caracas de manera virtual- presencial conducido por su directora y fundadora Mónica Tamarones.

     En palabras de su directora, Mujeres Radio Net es la primera y única radio dedicada 100% al empoderamiento femenino y al fortalecimiento de la autoestima de la mujer en Venezuela, a dos años de su creación, celebraron su segundo aniversario en un evento conformado por un seminario y varias presentaciones musicales. Ponentes como Nermary Yibirin asistieron a esta celebración junto a la academia de baile Social Style, Salomón Durand y Valeria Añez fueron parte de todo el espectáculo que se vivió el viernes en el teatro.

     “Llegarás siendo tú y saldrás convertida en la mejor versión de ti misma” Así comentó su fundadora, haciendo referencia al eje central del aniversario que es el “Ciclo Evolutivo” que atraviesan todas mujeres cuando quieren un cambio en sus vidas. Los temas a tratar durante la función se clasificaron en “Derechos de la Mujer”, “Empoderamiento Femenino”, “Finanzas”, “Violencia de Género” y “Motivación” cada uno presentado por profesionales en las distintas áreas, integradas por rutinas de baile y covers musicales, acompañados todo el tiempo por su directora y su staff de locutoras que también presentaron sus programas.

     A diferencia de otras radios streaming, Mujeres Radio nace de una razón social, cuyo objetivo principal es ser portavoz de las mujeres en situaciones difíciles, cada una de las locutoras que la conforman exponen temas diferentes en sus programas ofreciendo gran variedad de contenido que se puede encontrar en su sitio web www.mujeresradio.net.

ATRÉVETE A SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI EN EL 2DO ANIVERSARIO DE LA ÚNICA RADIO DE EMPODERAMIENTO FEMENINO EN VENEZUELA