Entre Tacones y Botas

La locutora Liccebith Figuera te espera en un programa que resalta la esencia femenina desde los diferentes roles que puede cumplir una mujer: fuerza y feminidad para el mundo, posicionando su individualidad desde el hogar hasta la sexualidad.

Entre las secciones del programa encontrarás Con las Botas Puestas, sin tapita y sin Tacón y el pecado de Liz

Horario: Lunes de 2 pm hasta las 3 pm

Entre Tacones y Botas. Un espacio lleno de feminidad, fuerza y esencia de la Mujer.

Destacando los diferentes roles en todo el ámbito general, desde una Mujer Bombero hasta la ama de casa. El objetivo es encontrarse con sigo misma a través de temas de emprendimiento, parejas, familia, trabajo, vida diaria, etc…Para así despertar a esa Mujer con ganas de salir y romper las barreras de la sociedad.

Secciones como con las Botas puestas te ayudarán a poseer más confianza y autoestima. Puedes tener los tacones más altos con elegancia y sencillez, pero también las botas para los distintos caminos cuesta arriba, saliendo de tu zona de confort a un mundo totalmente distinto. Atrévete a soñar, decir, exigir, reír, amar….Descubre la Mujer de tus sueños.

Mujeres de Hoy (Como afrontar el bullying por sobre peso) Invitada Guadalupe Pasquariello @medicengps Una historia interesante de como se pude llegar lejos sin vivir de las etiquetas de la sociedad, mejorando la salud y convirtiéndose en una Mujer de Hoy con las Botas bien puestas. No olvides que puedes escuchar más de nuestro contenido en www.mujeresradio.net