Mujeres Empresarias

Con la locutora Mileydis Valera @mily_valera86, conocerás todos los procedimientos administrativos, contables ,tributarios y legales de las empresas.

Sí deseas tener un negocio que cumpla con las normas legales y sea exitoso, tienes una cita en MUJERES EMPRESARIAS @mujer.empresaria21, todos los martes, de 10 am a 12 del mediodía con Mileydis Valera, tu aliada al éxito!

Sí deseas tener un negocio que cumpla con las normas legales y sea exitoso, tenemos una cita en “MUJERES EMPRESARIAS”. Conversaremos de temas Legales, Administrativos y más, para permitir desarrollar tu empoderamiento empresarial.

Contaremos con entrevistas a mujeres empresarias y conocer su experiencia. Las esperamos todos los martes, a partir de las 12 del mediodía a 1:00 del la tarde, con Mileydis Valera, tu aliada al éxito.

Bienvenidas a “Mujeres Empresarias”, programa dedicado a empoderar a la mujer en el área empresarial a través de información, contenido de valor, entrevistas y mucho más, al lado de tu aliada Mileydis Valera @Mily_Valera86. En nuestro primer programa de podcast denominado: “Inicio al Mundo de los Negocios”, encontrarás las principales interrogantes para formar tu negocio y seguir avanzando paso a paso a tu negocio exitoso.

Es posible crear un negocio exitoso, por eso cada martes tenemos una cita, donde te estaré dando toda la información y apoyo para el Registro y funcionamiento de tu negocio. Recuerda seguirnos en @Mujer.Empresaria21 y encontrarás tips, información y podrás interactuar en nuestro programa.

El mundo actual está cambiando y aceptando que las mujeres tenemos un rol muy importante en el mundo de los negocios. La participación de la mujer se ha incrementado en el mercado laboral, sin embargo, se sigue percibiendo un rezago de ésta a nivel global. La determinación, disciplina, participación e ideas innovadoras, son algunas de las cosas que están aportando las mujeres más influyentes del mundo empresarial. Por eso, hoy les traemos una invitada empoderada en los negocios, ella es YESSENIA CÉSPEDES, mujer empresaria, esposa y ejemplo de mujer de negocio. Recuerda que llegamos a ustedes gracias a FOTO FRANCI, Algunos escriben su historia en hojas, ella las escribe en fotografías ¿quieres fotos únicas y especiales? te dejará sorprendido. Recuerda seguirla en Instagram @FotoFranci.M. Recuerda seguirnos en nuestra plataforma digital WWW.MUJERESRADIO.NET y en todas las redes sociales como @MujeresRadioNet Y de nuestro programa @Mujer.Empresaria21 por Instagram donde encontrarás consejos, información y más para la creación de tu empresa. Gracias por seguirnos, te espero en el próximo programa.

Ser emprendedor es un camino tan difícil como maravilloso, por eso el día de hoy vamos a tener un programa especial lleno de energía y motivación para esos emprendedores que nos escuchan y desean seguir con su idea de negocio. ASÍ QUE, ¡PREPÁRATE!

Recuerda que al tener el objetivo de tu emprendimiento, y querer formalizar tu idea de negocio, debes buscar apoyo de un abogado y de un contador o administrador colegiado, y yo te recomiendo a nuestros aliados A2M Consultores Empresariales, síguelos por Instagram @A2MConsultores.

Recuerda, que si lo soñaste, lo puedes hacer posible, un emprendedor es aquel que se adapta a los cambios y ve oportunidades en las crisis, NO TE DETENGAS y sigue adelante con ese proyecto que no te deja dormir, porque es el indicado. Recuerda que llegamos a ustedes gracias a FOTO FRANCI, Algunos escriben su historia en hojas, ella las escribe en fotografías ¿quieres fotos únicas y especiales? te dejará sorprendido. Recuerda seguirla en Instagram @FotoFranci.M. Síguenos en nuestra plataforma digital WWW.MUJERESRADIO.NET y en todas las redes sociales como @MujeresRadioNet y de nuestro programa @Mujer.Empresaria21 por Instagram donde encontrarás consejos, información y más para la creación de tu empresa.

Muchos emprendedores comienzan sus negocios sin tener un registro mercantil, y al no estar legalmente constituida su empresa, son comerciantes informales. El trabajo de un empresario o de un emprendedor es crear, hacer progresar y desarrollar una empresa. Crearla es fundar y hacer que viva ese negocio Si tú eres un emprendedor que desea crecer y tener un negocio con utilidad y sostenible en el tiempo, comencemos por darle valor y legalidad. En este programa estaremos conversando de las obligaciones empresariales que adquieres al tener registrar tu empresa. Si quieres asesoría y mayor información te recomiendo seguir a nuestros aliados de A2M Consultores Empresariales, en su Instagram @A2Mconsultores y solicita asesoría, la primera es totalmente gratuita. Recuerden que llegamos a ustedes gracias a FOTO FRANCI, si quieres hermosas fotos debes seguirla en Instagram @FotoFranci.M. Siguenos en nuestra plataforma digital WW.MUJERESRADIO.NET y en todas las redes sociales como @MujeresRadioNet Y de nuestro programa @Mujer.Empresaria21 por Instagram.

No es fácil ser mujer en el mundo empresarial y laboral😓🤔 A lo largo de la historia, la mayoría de las sociedades humanas se han organizado en estructuras patriarcales, de manera que la autoridad, el liderazgo y el poder eran ejercidos por los hombres, estando las mujeres y los hijos subordinados a ellos. Hoy, conversaremos de un tema que muchas mujeres viven cada día y muchas de ellas ocultan y guardan silencio para no perder su empleo. Nuestro tema del día es sobre la discriminación laboral a la mujer. Síguenos en nuestra plataforma digital www.mujeresradio.net y en todas las redes sociales como @MujeresRadioNet Y de nuestro programa @mujer.empresaria21 por Instagram donde encontrarás consejos, información y más para la creación de tu empresa.

Cuando pensamos en un emprendedor es casi probable que lo primero que se nos venga a la mente es la imagen de una persona soltera, sin hijos y menor de 35 años.

Pero, muchas veces detrás de empresas exitosas hay papás que cambian pañales y ayudan con tareas escolares mientras preparan la presentación para una reunión de trabajo muy importante al día siguiente.

Nuestro tema va más allá de emprender y ser padre, hoy en MUJERES EMPRESARIAS, tocaremos un tema muy especial: Padre Emprendedor, Hija Emprendedora. Un programa dedicado a esos padres que cada día demuestran que detrás de esa armadura de caballero guerrero, hay un hombre que da todo por sus hijos, especialmente por su hija, y verla brillar en un futuro, es su mayor sueño.

Síguenos en en todas las redes sociales como @mujeresradionet y nuestro programa @Mujer.Empresaria21 por Instagram donde encontrarás consejos, información y más para la creación de tu empresa.