Nuevo escándalo para Omar Vizquel

Hace unos días en Estados Unidos se hizo pública una demanda por conducta sexual inapropiada hacia Omar Vizquel por parte de un Bat Boy de la organización de los Chicago White Sox. En ella se alega que el ex-grandes ligas obligó en reiteradas ocasiones al Bat Boy, un joven autista, a enjabonarle la espalda mientras él tenía una erección. Además el joven, cuya identidad debe permanecer anónima como medida de protección por las leyes del país, acusa a otros coaches y miembros de la organización de complicidad y sugerirle cosas como “lo que pasa en el dogout se queda en el dogout”. 

      Esta noticia no es el primer escándalo en el que aparece involucrado el ídolo de la pelota venezolana, ya que hace unos meses fue acusado de violencia física y maltrato psicológico por su ahora ex-esposa Blanca Vizquel. Estas acusaciones fueron puestas en duda por gran parte de la fanaticada beisbolera, quienes cuestionaron la actitud de Blanca acusándola de querer usar su divorcio para alcanzar la fama. Una conducta que se repite cada vez que alguna víctima de violencia pretende acusar a algún famoso.

    Con esta nueva acusación, donde al parecer  existen  personas que podrían dar fe de la veracidad de los hechos alegados por el Bat Boy de los Chicago White Sox, tal vez las declaraciones de su ex esposa adquieran nuevas dimensiones. 

¿Cuál será la reacción de  Major League Baseball (MLB) ante este nuevo escándalo?  ¿Cuáles son las repercusiones legales?  ¿Veremos a Vizquel tras las rejas?  Ante tantas interrogantes lo único que pareciera ser seguro es que la ilusión de algunos venezolanos de ver el nombre de Vizquel en el Salón de la Fama cada día se desdibuja un poco más.

 Para leer más sobre esta noticia haz  Click Aquí

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.